viernes, 2 de marzo de 2012

Se acuerdan que conte que amaba escribir? escribi una historia. A mi personalmente me gusto, pero me encantaria que la leyeran y me dijeran si es un FRACASO, o si esta bien. Empezo por que en clase de ingles el profesor nos puso de bell work (asi se le llama al trabajo de incio en mi colegio) escribieramos una historia con uno de los 5 titulos que el daba. Como yo AMO Twilight escogí como título Is My Boyfriend A Vampire? y me quedo lo maximo, pero cuando la estaba traduciendo al español me di cuenta que si no amas a los vampiros eso no te iba a gustar, asi que decidí cambiar la idea un poco, y hasta ahora me gusta, mañana o ahorita lo publicare y POR FAVOR ustedes comentaran. Necesito saber si seria buena comunicadora social, y se que mi blog no es malo (puedo ver las visitas eh) no me defrauden por fa.

Les dejo una foto de Mean Girls, hoy me vi esa pelicula en el colegio por que los profesores empezaron que la campaña contra el bullying otra vez jaja. Es como pesada la pelicula, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario