miércoles, 7 de marzo de 2012

Historia-Cuento-Novela en verdad no se que es.

Recuerdan que les conte sobre una historia que habia escrito? Aqui les va. No tiene nombre, no se que nombre ponerle.

Julian me llamó anoche. Pero por qué solo me llama de noche? Tendra a alguien para el día y yo soy la de las noches? Este enserio me gusta. Es mas con el me acuerdo de la noche cuando lo conocí.
FLASHBACK
Susana y yo en Karma [2:00 a.m]
Su: ahorita cambiamos de puesto con algun paso y miras al tipo que esta atras, no nos quita los ojos de encima.
yo: dale!
Me voltie y mire al hombre que me estaba mirando, era completamente obvio que lo hacia, tenia sus ojos en los mios y me hubiera encantado descubrir de que color eran pero la oscuridad del lugar no me dejaba. Pero algo podia resumir, era sexy.
Su: VE A HABLARLE!
Yo: Nooo! que te pasa? perdiste la cabeza? desde cuando esperas que le hable a un tipo del que no se nada?... oh no, viene para aca, no digas NADA imprudente.
Su: mch y es que acaso que piensas que voy a decir?
Yo: Solo callate y baila susana!
X: Hola
Yo: - Sonrisa gigantesca- Hola, como estas?
X: Bien y tu?
En este momento supe que todo habia parado. La música sonaba y yo bailaba a su compas, sasbía que Su estaba al lado mío pero no la escuchaba, es mas no la veía. No podía quitar mis ojos de el hombre que tenia delante y que mi mirada no podía soltar. En ese momento solo pude recordad en la pelicula de Big Fish cuando dicen: Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para. Seria este tipo el amor de mi vida? pues por lo menos fisicamente lo tenia todo. Sus ojos cafes tan claros como la miel, algo empalagoso que no podias soltar, sentias que girabas al compas de esos ojos, ellos determinarian tu estado de animo; baje por su cara a una sonrisa que tenia, una sonrisa blanca y perfecta que podría hacer sentir mal a cualquier modelo de dientes y su boca, algo carnosa pero perfecta, no podía evitar pensar como seria besar esa boca que se veía tan perfecta y que sabor tendria? supongo que en este momento a trago, pero en un día normal? Cuando vi sus mejillas (que por cierto resaltaban sus pomulos) note que en la mejilla derecha tenia un lunar, LO SE casi no lo puedo creer, siempre se me hicieron sexys los hombres con lunar, y cuando pequeña solía pintarle lunares a los Kens, se me hacia que los hacía mas sexys, este hombre tenia que ser mio era completamente obvio. Subí a su pelo que note que llevaba cortado muy a la moda con ese estilo que no es corto rapado pero si corto. Me di cuenta en ese momento que estaba mirando hacia arriba asi que el era mas alto que yo, pero no por mucho, tal vez por media cabeza (pero yo llevaba tacones de 15 cm) y mire que estaba completamente vestido de blanco, que hacia reflejar mas su piel bronceada que le quedaba de maravilla, era como un modelo...
Su: VALENTINA!
Yo: ay no tienes por que gritarme que paso?
Su: Julian te estaba preguntando como te llamabas!
Yo: Julian?
X: Yo soy Julian y al parecer tu... Valentina?
Así que Julian era el nombre del modelo? grandioso dato...
Yo: Valentina soy yo pero prefiero vale, suena mas lindo no crees?
Julian: Cualquiera es perfecto- Sonrio con una sonrisa torcida de esas que no imaginas que cualquier tipo te de, esa sonrisa que facilmente te hacía tambalear- Quieres bailar conmigo?
FIN DEL FLASHBACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario