domingo, 25 de marzo de 2012

Agh!

Estoy tan cansada que creo que puedo dormir cuatro dias y no sera suficiente.
Estoy en el ultimo grado de colegio, es mas me graduo en 2 meses y los profesores quieren acabar con nosotros! por es e estado tan perdida!
Quiero contar alguna anecdota de la semana pero no se me ocurre nada interesante :( pero recomendare cosas:
Hay dos peliculas en cartelera que se tienen que ver si o si
1) This means war (esto es guerra)
2) The hunger games (los juegos del hambre)
Personalmente opino que si se leyeron el libro de the hunger games antes les sera mas facil ver la pelicula, especialmente al principio y al final.
Y de This means war solo tengo que decirles que es de las mejores comedias romanticas que e visto hasta ahora, ya que pasa mucho de las cosas que ya uno supone que pasan por que pasan siempre en una comedia romantica, pero tambien tiene mucho que te deja O.O y tiene partes en las que definitivamente no puedes dejar de reir.

Me acorde de una anecdota! ayer fui a cine con Sue, y otra amiga que se llama Brenda, entonces ibamos caminando por el centro comercial y se callo algo y sono tal estrepito que todo el mundo que estaba en la zona se quedo quieto y luego (como buen pueblo que es esto) salio todo el mundo a rodear a ver que habia pasado mientras Sue y Bren me decian que nos fueramos de alla cuando me choque con un chico de camisa blanca mas alto que yo y como si no fuese suficientemente penoso: era mi ex. Asi que me toco saludarlo y luego cada vez que lo vi (2 mas) era como: OMG es el! corran corran corran! que verguenza total pero es que la relacion quedo completamente olvidada y el no me habla y yo tampoco a el asi que... AWKWARD! me entienden?

Bueno ahora me voy que me acaban de mandar un trabajo de Economia que tengo que tener listo esta semana y esta taaaan largo!
Deseenme suerte :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario