domingo, 26 de febrero de 2012

CALL ME MAYBE!

No les pasa que se vuelven supremamente adict@as a una cancion como por una semana? creo que a la mayoria del planeta nos pasa. Esta semana mi cancion es Call me maybe- Carly Rae Jepsen, la verdad es que todavia no se quien rayos es, pero esa cancion es LO MAXIMO! y lo unico que hago ultimamente es escucharla! jaja hey i jut met you and this is crazy so call me maybe aunque no creo que todos escuchen musica en ingles, por lo general en los paises latinos no se escucha casi musica en ingles pero nada pierden con probar, no? es que es muy pegadiza.
Sin tiempo y super cansada, ayer estuve en el cumpleaños de una amiga (karaoke-bar) descubri que no se cantar y que no soy ser humano si solo duermo 3 horas -.- so, bye :)

BTW SI ALGUIEN EN EL PLANETA LEE ESTO Y ESCUCHA LA CANCION ME CUENTA QUE LE PARECIO?
si no les gusta el pop la van a odiar. solo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario