lunes, 13 de febrero de 2012

Susie :)

Tengo una amiga, que se que va a leer esto, pero no quiero poner su nombre por que ma da coso que se empute (traduccion si no eres colombiano= que se enoje). Así que la llamare Susie.
Susie escribe historias. Escribe historias muuuy buenas! Son realistas, les contare en parte un pedazo de una:
Es una niña que mata a un tipo por que el tipo es un explotador que acaba con su familia.
Bueno no me acuerdo bien, pero es buenisimo, es de esos libros que tu esperas encontrar en la libreria y que a mi mama le encantaria leer!
Susie es la unica que me comprende por ese lado. Yo amo escribir, asi que con Susie tenemos un pacto: ella puede leer lo que yo escriba y yo puedo leer lo que ella escriba! pero es tan genial por que sus historias son realistas (le voy a pedir el favor que me deje subir alguna para ver si la leen, son super corticas no se preocupen).
Susie y yo nos conocemos desde transicion y desde entonces somos amigas. Siempre me entiende con las cosas que me gustan pero enrealidad no soy muy buena (como escribir).
HABLANDO DE ESCRIBIR: quiero ser columnista en el periodico del colegio! ya me postule! crucen los dedos! ojala me escojan!

I LOVE YOU SUSIEE!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I keep my promises!
    When you see this is probably because you are reading it.
    Btw I am Susie. I hope your idea of ​​a super blog is a total success. I will fulfill my promise of keeping the secret and continue reading your blog.
    Love you
    "R&S"

    ResponderEliminar