martes, 14 de febrero de 2012

Estoy taaann emocionada por el día de hoy que les sonaria absurdo!
Esta mañana me levante con el pensamiento bien claro #FOREVERALONE! pero no!!! resulta que anoche le hice cartas a la gente importante en mi vida. Y cuando llegue al colegio esta mañana me encontre con que una amiga me regalo el collage mas hermoso que me han regalado en mi vida! tenia TODO lo que me gustaba! (incluyendo fotos de Peter Lanzani<3)
Luego Susie me regalo dulces!! Gracias suee :)
Después una amiga que llamare Cristina me regalo un hersheys!
y llego un amigo y me dijo: me siento forever alone quieres ser my valentines? y como decirle que no a uno de los mas lindos del curso? jajajaja y tengo que admitirlo que me dio la galleta en forma de corazon mas rica que e probado en toda mi vida! jajaja
Bueno pero todo eso es aburrido, quieren enterarse de algo romantico?
Obviamente como cualquier adolescente me gusta un chico.
Se los describire: es alto, flaco pero no chupado, pelo cafe oscuro, ojos cafes, y un lunar en la mejilla izquierda<3 (no como el de peter, pero es un lunar)
Caso, por lo general (pongamole de nombre Julian) Julian se burla de mi, pero hoy practicamente me rogo que le ayudara a entregar unos pedidos de san valentin! yo claro no le iba a decir que no, y lo unico que hizo fue preguntarme sobre mi futuro, y cada vez me decia cosas mas tiernas, como: tu futuro va a ser grande, vas a ser la mejor mama. Y varias cosas cada vez mas tiernas. Hasta que justo llego mi amiga del collage (pongamosle Rocio) y se daño el momento por que llego gritando que le habian dado una rosa y Julian la hizo quedar mal a ella diciendole que aparte de la hermana nadie mas le daria una rosa, asi que se fue el Julian romantico y volvio el Julian burlon que siguio hablando conmigo pero no de la forma que una mujer querria en valentines day! :(
Así que crucemos los dedos para que mi relacion con Julian no quede en amistad desde hace años por fas!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario